Lo Último

Cáceres repudió a Biolcati

El presidente del Partido Justicialista repudió las “ofensas groseras, vulgares y gorilas” del presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, a la memoria de Eva Perón. Se preguntó si la candidata opositora Hilma R&e

“El gerente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, demuestra que el medio siglo de odio al peronismo para él continúa: acaba de ofender de la manera más grosera, más gorila y más vulgar la memoria de Evita en un acto de campaña”, sostuvo el presidente del PJ de Entre Ríos, José Cáceres.

Biolcati había dicho el jueves que “cuando quieran hacer asumir a Eva, se van a dar cuenta que está muerta y que es Nacha disfrazada”.

“Sinceramente, si la Sociedad Rural se sigue ensañando con el peronismo, ya no es por un asunto de plata o de los productores pequeños: es simplemente porque en esa dirigencia de la Sociedad Rural no cambió nada. Es la misma que festejó la Revolución Libertadora, la que pidió el fusilamiento de Valle, la que aplaudió la dictadura de Videla con solicitadas en los diarios”, interpretó el diputado provincial.
“Ni los treinta años de democracia han hecho mella en este dirigente patronal, que dejó su estancia para hacer campaña junto a algunos despistados que les proponen atender desde la política su negocio, o bien, como en el caso entrerriano, dónde directamente los empresarios de la Sociedad Rural hablan de un acuerdo cívico y social, pero dónde quede afuera todo aquel que no coincida con ellos”, recalcó el presidente del Consejo Provincial del PJ.

Cáceres consideró que “es una buena oportunidad para saber si la candidata del radicalismo y de la Sociedad Rural (Hilma Ré) que se dice afiliada al justicialismo, avala estas estupideces de Biolcati”.

Señaló que “hablan de diálogo y de consenso, pero si en público dicen estas cosas, en privado el odio los debe sulfurar”.

Opinó que “la más clara muestra de la vitalidad del peronismo, es que nuestros viejos adversarios desempolvan las injurias más miserables. Así como las minorías antinacionales en 1952 cuando falleció la compañera Evita escribieron en las paredes “viva el cáncer”, hoy Biolcatti es el exponente de ese elitismo antipopular que desprecia todo lo que somos y lo que representa la cultura peronista”.

“Deben terminar con el agravio a nuestra inmortal Evita, una gran mujer que dio ejemplo de lucha y amor al prójimo, sobre todo a los mas débiles y desprotegidos de la patria. Los entrerrianos y los argentinos queremos continuar en la senda del crecimiento y afrontar los efectos de la crisis internacional con el respeto que la hora nos impone”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad