Lo Último

Calificaron a Gracia de “miserable” y “pecho frío”

Desde el bustismo salieron a responder las declaraciones del ex concejal de Paraná, quien calificó a Busti como “el gran perdedor”. “Gracia debería entender que los espacios políticos se ganan trabajando

“Humberto Gracia, tiene una forma muy miserable de interpretar la política y seguramente por esa mezquindad militante sólo le permitió llegar a un cargo prendido de un saco”, expresó el dirigente de la Agrupación Evita Militante, José Eduardo Caporale, al responder las declaraciones de ex concejal paranaense, quien calificó a Jorge Busti ante Página Política “como el gran perdedor”. (Ver aparte)

Para el dirigente bustista, el solanista “hizo la plancha cuando tuvo que salir a defender el proyecto que encabezaba Julio Solanas, lo mismo hizo en estas elecciones, es un dirigente que en los barrios lo conocemos como pecho frío, falta de compromiso y se muestran solamente en la hora del triunfo para la fotografía”, castigó.

En ese sentido, Caporale añadió: “Gracia debería entender que los espacios políticos se ganan trabajando junto a la gente y no esperando recibir migajas que puedan caer de una mesa de negociación. Esa forma de concebir la construcción política es lo que le llevó a su actual situación, quedar reducido a un vulgar opinador de mesa de café”.

El dirigente encolumnado con el presidente de la Cámara de Diputados aseguró también que “decir que Solanas no quiso mostrarse mucho para que no le endilguen algún resultado, no lo deja bien posicionado al ex intendente ante los ojos de los peronistas, porque reconocen que contribuyeron a la derrota del justicialismo el pasado 28 de junio, ya que debería saber que lo que no suma, resta”.

Finalmente, el dirigente aseguró: “Militantes como Jorge Busti que asumen al peronismo sin beneficio de inventario, que caminan con compromiso la provincia sin especular con los resultados electorales, son ejemplos que debería tomar este dirigente para que cuando emprendan un proyecto no naufraguen en el intento”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad