Lo Último

Calza destacó “la confianza” del PJ en el Frente Grande

Calza aseguró, que con el gobierno de Busti, los une “un núcleo de coincidencias importante lo que se ve plasmado en el interés del PJ de integrar la lista con dirigentes de la centroizquierda”.

El candidato a convencional constituyente y dirigente del Frente Grande, Nelio Calza, destacó el acuerdo alcanzado con el PJ como único partido aliado que incluyó nombres en las listas.

Presentó a la dirigencia de su partido como “parte de una nueva generación de políticos que, dentro del marco nacional del gobierno de Néstor Kirchner, y en la provincia, del doctor Jorge Busti, hemos demostrado que otra forma de hacer política es posible”.

El titular de Sidecreer consideró que el acuerdo con el PJ “no es suerte, no es casualidad, sino el fruto inequívoco de una forma de trabajar, de un compromiso asumido a lo largo del tiempo, de una coherencia en las palabras y en los hechos”.

“El compromiso es con el Gobierno, el PJ, pero junto con ellos, lo más importante es el compromiso asumido con la sociedad”, afirmó Calza que interpretó que “nos otorgan la confianza de seguir ofreciéndonos como candidatos por nuestra coherencia, una línea de trabajo, una misma forma de pensamiento”.

Calza aseguró, luego, que con el gobierno de Busti une al Frente Grande “un núcleo de coincidencias importante lo que se ve plasmado en el interés del PJ de integrar la lista con dirigentes de la centroizquierda”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad