Lo Último

Canosa: “Estamos dotando al Estado de tecnología”

Acerca de la donación de un utilitario que se cuestiona en el comunicado del radicalismo, Juan Canosa, titular de Sidecreer, consideró que, aunque fue una decisión de la gestión anterior, se trata de una acción que

Tras remarcar que “es insólito que se cuestione la contratación de una empresa, realizada por el mecanismo más transparente, que es la licitación pública” y destacar que es la primera vez en la historia de Sidecreer que se contrata mediante este sistema, Canosa advirtió que obtener ganancias para el Estado provincial a través de la implementación de las tarjetas sociales, “es algo lógico y completamente lícito, que no resiste cuestionamientos, salvo que el radicalismo prefiera que alguna empresa privada se lleve la operatoria de la tarjeta”.

Por último, el funcionario expresó: “La implementación de los planes sociales fue consecuencia de la situación desastrosa en la cual nos dejaron los gobiernos de Sergio Montiel y la Alianza. Desde 2003 en adelante, nuestras gestiones implementaron planes de ayuda directa para los más necesitados y gracias a la recuperación de nuestro país los mismos van disminuyendo año a año. En Entre Ríos estamos dotando al Estado de tecnología, como lo propusimos en la campaña. A través de este nuevo sistema la ayuda social no será susceptible de perder valor y, a su vez, le da dignidad y seguridad al beneficiario”, concluyó el funcionario.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad