Lo Último

Capacitan al Poder Judicial

Este miércoles comenzará el último módulo del “Curso de Capacitación sobre la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Entre Ríos (CPPER)”, que se desarrollará hasta

En esta oportunidad, el tema a tratar será “Introducción a las Destrezas de Litigación en Juicio Oral”, y estará a cargo de los Dres. Sebastián Narvaja y Oscar De Vicente, ambos integrantes del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).

Este curso se dictará en el Salón de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia y en el Salón de los Juzgados Correccionales de Paraná, este miércoles 19 y el jueves 20 de 10 a 13 y de 15 a 20, y el viernes de 9 a 13.

Siguiendo la modalidad de trabajo que se venía desarrollando en los dos módulos anteriores, asistirán 50 magistrados y funcionarios de toda la provincia, que fueron seleccionados por el STJ y el Procurador General de la Provincia, de un grupo de 90 inscriptos. Luego, ellos serán los encargados de retransmitir esta capacitación a los magistrados, funcionarios, y empleados del fuero penal, de sus correspondientes jurisdicciones.

De esta manera se completan los cursos de capacitación sobre implementación del nuevo CPPER, cuyos módulos anteriores se desarrollaron en los meses de septiembre y octubre pasados, todos organizados por el Instituto de Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Juan Bautista Alberdi”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad