Elisa Carrió se hizo cargo de la profunda derrota de Cambiemos en Córdoba, en la candidatura de Mario Negri, quien quedó en segundo lugar con el 17 por ciento de los votos. Juan Schiaretti llegó a los 54 puntos.
La fundadora de la Coalición Cívica apuntó a Rogelio Frigerio antes de dejar el micrófono en el bunker y dar por cerrada la jornada negra para la oposición cordobesa. Fue cuando dijo: “Nos hubiese gustado que el ministro del Interior esté más presente en la campaña”.
El jefe de Cambiemos en Entre Ríos maneja la obra pública, tema con que el gobierno de Schiaretti puso de relieve. En la provincia mediterránea está en ejecución un plan de obras importantes que la propia Carrió reconoció, pero eligió adjudicarle el mérito a la administración nacional de la uqe destacó el reparto de fondos por reformas en el régimen de coparticipación.
El politólogo Martín Rodríguez, enseguida, posteó en su Twitter una ironía sobre una frase que Lilita acababa de emitir.
Carrió te habla de una campaña sin fondos públicos y te dice que faltó más apoyo del ministro del Interior en la misma frase.
— Martín Rodríguez (@Tintalimon) 13 de mayo de 2019

