Lo Último

«Carrió es la opositora que quiere el Gobierno»

“La desesperación de Carrió por conseguir votos radicales se debe pura y exclusivamente a que sabe que en Entre Ríos hay un radicalismo fuerte”, dijo Kisser. Vera afirmó que la candidata a presidente de la Coal

«A lo único que teme el gobierno para la segunda vuelta es a la formula Lavagna-Morales». La afirmación la hizo el candidato a diputado nacional Gustavo Cusinato en el cierre del encuentro que realizó este sábado la Juventud Radical de Entre Ríos en la ciudad de Concepción del Uruguay.

A esa hora, la candidata a presidenta de la Coalición Cívica decía en Paraná que estaba segunda en las encuestas y que, a pesar de llevar sólo candidatos socialistas en sus listas, el 28 de octubre la votarían los radicales de Entre Ríos (ver nota aparte).

Cusinato coincidió con el candidato a senador, Arturo Vera en la recorrida que realizaran además, por los departamentos Federación y La Paz. Vera afirmó que «no hay que saber demasiado de política para darse cuenta que la señora (Elisa) Carrió es la oposición que le viene como anillo al dedo al gobierno».

Al encuentro asistieron también el presidente de la UCR de Entre Ríos, Raymundo Kisser y el candidato a convencional Fabián Rogel.

En este mismo sentido, Kisser aseguró que «Carrió es de los pícaros que se van de los partidos cuando sus proyectos personales fracasan y después pretenden apelar al corazón de los radicales para conquistar su voto».

Kisser dijo que “la desesperación de Carrió por conseguir votos radicales se debe pura y exclusivamente a sabe que en Entre Ríos hay un radicalismo fuerte y sólido que esta para pelear de igual a igual con el peronismo”

A su turno, Rogel aseguró que «si el 28 de octubre los entrerrianos quieren votar por una opción que ponga equilibrio frente a los desbordes del peronismo en la nación y en la provincia, saben que los candidatos del radicalismo son los únicos que le van a garantizar que su voto no sea tirado a la basura».

NNAAActitudes antiradicalesNNCC

Vera fue el que fustigó con mayor dureza la actitud de Carrió «que pretende recoger el voto de algún radical desprevenido».

«Ella cree que se puede juntar con Patricia Bullrich, Comte Grand, y anunciar como ministro de economía a Prat Gay, es decir con todos los enemigos del radicalismo, y después pretender que algún radical la vote. La manera como se burló de la derrota del radicalismo en el Chaco, y saludó el triunfo de Capitanich, demuestran el antirradicalismo que viene sosteniendo esta señora en todas sus actitudes».

Cusinato, finalmente advirtió «que el gobierno le abra todos los medios de comunicación a ella, esta claro que a lo único que le teme Kirchner en una segunda vuelta es a la formula Lavagna Morales y es allí donde los radicales no van a dudar un segundo».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad