Lo Último

“Carrió es una hipócrita y una traidora”

Mercedes Sosa, que actuará este viernes a las 21.30, en el Club Echagüe de Paraná, despachó ayer su desprecio hacia la persona de Elisa Carrió. La consideró “hipócrita y traidora”. Por el con

Una día antes del espectáculo, la cantante conversó este jueves con periodistas locales en el Maran Suits & Towers, donde se aloja.

La charla comenzó con una pregunta acerca de su apoyo a la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner. “Es una felicidad que haya ganado por tanta cantidad de votos Cristina. Como dijo Víctor Heredia ayer, hablando conmigo, por fin ganamos”, expresó Mercedes Sosa.

Y continuó: “Ellos nunca tiraron contra la gente que hacía manifestaciones, trataron de dar trabajo. Falta todavía, algunas provincias, la pobreza se ha ido a vivir alrededor de Buenos Aires. En la Capital Federal es donde más se nota la pobreza y saliendo de la Capital mucho más. Esperemos que hagan un gobierno bueno. Son gente que tienen la seguridad de que hay que cambiar esto. Cristina es una mujer muy culta, está muy preparada. Creo que tenemos una buena presidenta”.

“En cuanto a la hipócrita y traidora de Carrió (Elisa, candidata de la Coalición Cívica), no me pregunten, es una hipócrita y traidora”, se despachó.

Fuente: El Diario

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad