Lo Último

“Carrió no es humanista”, dicen los aliados del PJ

Por las dudas, el Partido Humanista salió a aclarar que no tiene nada que ver con el "Movimiento Humanista de la Resistencia" que viene a presentar Carrió en Entre Ríos.

Ante el anuncio que se hiciera a través de los medios referido a que la diputada Elisa Carrió estará hoy en la ciudades de Paraná y Concordia presentando lo que ella llama «Movimiento Humanista de la Resistencia», referentes del Partido Humanista afirmaron que “ni el Partido Humanista, ni el Movimiento Humanista, tienen nada que ver con Carrió”.

“El Movimiento Humanista es un pensamiento y acción inspirado en Silo y se ha conocido en el mundo por su influencia y lucha por la no violencia y la no discriminación. Carrió no tiene nada que ver con este movimiento, no hay alianza ni acercamiento alguno y no es humanista. Cuando hemos hecho alianzas con el Partido Comunista y los demás partidos del Frente para la Victoria lo hemos hecho abiertamente, y abiertamente dejamos claro que no hemos hecho ni haremos frentes ni alianzas con esta señora”, dijo la referente del PH, Bernardita Zalisñak en un comunicado enviado a Página Política.

Ya el año pasado el Partido Humanista de Argentina había repudiado el “uso indebido” del nombre «Movimiento Humanista» por parte de la diputada para denominar su agrupamiento, ya que “en nada representa a los ideales humanistas”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad