Lo Último

Carrió y Giustiniani visitan Paraná el sábado

Elisa Carrió y Rubén Giustiniani, la fórmula presidencial de la Coalición Cívica, estará en la capital provincial el próximo sábado 6 de octubre. El Partido Socialista informó, como toda

La conferencia de prensa está prevista para las 19 del sábado, en el Gran Hotel Paraná, sito en calle Urquiza 976 de la capital entrerriana. La fórmula
Carrió-Giustiniani tiene previsto desarrollar la plataforma de gobierno que fuera presentada la semana pasada en Buenos Aires y estarán acompañados por los candidatos a legisladores del Partido Socialista, que en Entre Ríos pega su boleta a la Coalición Cívica (CC).

En la presentación del plan de gobierno Carrió prometió que un eventual gobierno de la Coalición Cívica “va a garantizar el debate permanente de todas las políticas de gobierno. La presidenta de la Nación se va a someter a todo requerimiento periodístico y de la sociedad para explicar las acciones desarrolladas”, enfatizó.

Por su parte, Lisandro Viale titular del PS en Entre Ríos y candidato a diputado nacional, destacó en el lanzamiento de campaña de la CC en la provincia que “en Entre Ríos se puede abrir un escenario diferente donde podamos tener una provincia con inclusión, respuestas laborales para los comprovincianos, entendiendo que podemos mejorar la calidad institucional”.

Consideró que la fórmula Carrió–Giustiniani, “representa un cambio al hegemonismo de la familia Kirchner en la Nación y de la familia Busti, esto es una república democrática y no un nepotismo en el que entre tres se dividen la Nación y la provincia”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad