Lo Último

Casaretto será asesor del Gobierno provincial en temas económicos

El ex candidato a senador por el departamento Tala se encargará de la evolución de la Región Centro y de la transición de los gobiernos.

El ex senador provincial Marcelo Casaretto se ubicó en la administración pública. Será asesor del Gobierno en cuestiones que hacen a lo económico. El ofrecimiento vino fue del gobernador Jorge Busti.

El dirigente justicialista, quien fue uno de los pocos derrotados en marzo (candidato a senador por Tala) también tendrá participación en los temas que hacen a la evaluación y evolución de la Región Centro. “Estoy muy honrado con esta convocatoria y espero volcar los conocimientos y la experiencia que tengo para que la provincia continúe en el sendero de progreso en el que se encuentra”, manifestó.

“El doctor Busti me convocó para que integre su Gobierno como asesor en temas económicos y realice un análisis de la situación y de la evolución de la Región Centro”, dijo el ex ministro de Economía de la provincia y ex legislador, al término de la audiencia que mantuvo este miércoles con el titular del Poder Ejecutivo entrerriano en la Casa Gris.

Además, precisó que su tarea se extenderá hasta el final de la gestión, “tendiente a participar de esta transición ordenada y de esa continuidad positiva entre los gobiernos de Jorge Busti y de Sergio Urribarri”.

Mencionó que también se abocará a estudiar “las tareas pendientes para tratar de intensificar las gestiones y que el gobernador pueda contar con información en ese tema y dejarle una agenda preparada a su sucesor”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad