Lo Último

Casas para personas de bajos recursos

El gobernador Sergio Urribarri y el vicegobernador Eduardo Lauritto resolvieron con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo, implementar en la provincia un plan nacional destinado a la construcción de casas para persona

“Nos reunimos en primer término con el arquitecto Bontempo, con quien dialogamos de varios temas”, informó Urribarri, quien destacó que principalmente plantearon “la preocupación de un sector de la sociedad entrerriana que no tiene recursos para afrontar el pago de las viviendas que actualmente se construyen por diferentes planes”.

Ante esta situación, el mandatario informó que acordaron cubrir a ese sector mediante un programa nacional. “La verdad que nos fue muy bien en estas gestiones que beneficiará a la gente de toda la costa del Uruguay como de otras localidades rurales de la provincia de Entre Ríos, donde se podrán ejecutar obras para el sector de la sociedad que no tiene recursos para poder afrontar la amortización de la vivienda”, precisó.

En tanto, indicó que ante el subsecretario de Obras Públicas gestionaron mejoras para la Basílica y el Colegio Nacional de Concepción del Uruguay. “Es muy probable que la semana próxima esté en el lugar una delegación de la Subsecretaría de Obras Publicas, con el propio subsecretario a la cabeza, para definir los próximos pasos”, adelantó Urribarri.

Por su parte, Lauritto celebró los resultados de las gestiones vinculadas con las obras de reparación de edificios y la construcción de viviendas. Y apuntó que éste último “era un largo reclamo” y ahora también serán favorecidas “aquellas personas que no tienen recibos de sueldos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad