Lo Último

Castrillón es titular en el Jurado de Enjuiciamiento

El vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ, Emilio Castrillón, asumió en el lugar que dejó Juan Carlos Ardoy luego de su jubilación. La doctora Claudia Mizawak ocupa la tercera vocalía suplente. Los representante

Ante la jubilación de Juan Carlos Ardoy, el Superior Tribunal de Justicia dispuso su reemplazo por Emilio Castrillón, quien ocupará la segunda vocalía titular del Jurado de Enjuiciamiento. También se incorporó a la doctora Claudia Mizawak en el tercer lugar de la lista de vocales suplentes.

El Honorable Jurado de Enjuiciamiento de la provincia integra sus vocalías titulares con tres miembros del STJ, dos del Poder Legislativo y dos del Colegio de Abogados.

Entre 2008-2009, una de las vocalías del alto cuerpo fue ejercida por el vocal Juan Carlos Ardoy hasta su reciente jubilación. En su reemplazo, y por Acuerdo General Nº 23/09 Punto 3º del 4 de agosto pasado, el máximo tribunal designó al primer vocal suplente, Emilio Aroldo Castrillón. En el tercer lugar entre los suplentes se nombró a la doctora Claudia Mizawak.

La conformación actual es la siguiente:

Presidente: Jorge Moreira Ghiglione (Colegio de Abogados)
Vicepresidente: Bernardo Salduna (STJ)
Vocales: Leonor Pañeda y Emilio Aroldo Castrillón (STJ)

También son vocales el justicialista Raúl Taleb, por el Senado; el peronista Eduardo Jourdán por la Cámara de Diputados; y Juan Carlos Brollo por el Colegio de Abogados.

Los vocales suplentes son Carlos Chiara Díaz, Susana Medina de Rizzo y Claudia Mizawak; por el STJ; Jorge Bolzán por los diputados; César Melchiori por los senadores; y Aldo Benedetti y Héctor Rodríguez por los abogados.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad