Lo Último

Cecco, contento con Cristina

“Lo de Cristina nos genera una profunda satisfacción”, dijo Carlos Cecco, en relación a la mención que hizo de su ciudad.

El presidente Municipal de la ciudad de Federación, Carlos Jaime Cecco, expreso su satisfacción por la mención llevada a cabo por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de inaugurar la primera exploración de Gas y Petróleo no convencional que emprende YPF en Comodoro Rivadavia al referirse al turismo de la provincia de Entre Ríos destacando el liderazgo de la ciudad de Federación a nivel nacional con el Turismo Termal.

“Queremos destacar este reconocimiento por nuestra presidenta – dijo Cecco- que fue propiciado por el gobernador de la provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri mediante un informe vía mail donde dijo “Estalló Entre Ríos” en razón de la extraordinaria afluencia turística producida por las jornadas de carnavales y donde la ciudad de Federación fue protagonista por el record en la venta de entradas donde superamos las 60.000 entradas” indicó.

El intendente Carlos Cecco admitió que lo expresado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por Cadena Nacional “nos genera una profunda satisfacción y a su vez una enorme responsabilidad por lo que vamos a continuar nuestro trabajo directamente con el gobernador Sergio Urribarri y con el Ministro de Planeamiento Juan Javier García para mantener el liderazgo con un Turismo sustentable a mediano y largo plazo” aseguró.

El jefe comunal de la ciudad de Federación no dejó pasar por alto la importancia de la auto vía de la ruta 14: “debemos reconocer que fue una gran inversión llevada a cabo por el gobierno nacional y que ya nos está dando muy buenos resultados. Esto nos da una clara perspectiva de afianzar nuestro Desarrollo Local a través del Turismo que va a continuar generando inversiones, dará desarrollo sostenido y asegura el empleo a una cantidad incalculable de vecinos” afirmó.

A renglón siguiente explicó que continuará manteniendo vía directa con el gobernador de la provincia: “seguiremos atentos las políticas del gobierno nacional y provincial como hasta el presente donde nuestra secretaria de Turismo siempre acompaño las actividades y promociones encabezadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia que se llevaron a cabo en las diferentes provincias de la Argentina” mencionó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad