Lo Último

Cecco: “No queremos que fracase ningún gobierno”

De esa manera el titular de la UCR le contestó a Sergio Urribarri quien dijo que “la oposición quiere debilitar la gestión”. El radical volvió a polemizar por los recursos nacionales. Criticó a quienes f

“Nuestro partido está unido y movilizado, vamos a representar la voluntad de cambio de todos los entrerrianos y así lo han entendido los radicales”, dijo el presidente de la UCR, Carlos Cecco, para quien el 28 de junio se podrá “comprobar la credibilidad del Gobierno”.

“No queremos que fracase ningún gobierno, queremos que todos los entrerrianos puedan tener una vida mejor”, manifestó el dirigente en respuesta al gobernador Sergio Urribarri quien dijo que “la oposición quiere debilitar la gestión”. (Ver relacionada)

Recursos

“El partido radical sabe perfectamente que las provincias y los municipios necesitan poder disponer de sus propios recursos que es lo que nos dará una real independencia política y económica para despegar”, insistió Cecco en línea con el discurso “federal” del partido.

El presidente del Comité Provincial pidió explicaciones “al justicialismo y sus candidatos” sobre “cuál ha sido el destino de los fondos que hemos resignado los entrerrianos desde los pactos fiscales de Menem Duhalde y Kirchner”.

“Si lo que asegura la Presidenta (Cristina Kirchner) de que el gobierno aumentó en un 145 por ciento las transferencias a provincias y municipios argentinos fuera real, ningún peronista estaría borrando la K de las boletas. Ni existiría el reclamo de diferentes sectores del trabajo que hoy están reclamando”, aseguró.

De todos modos, el dirigente sostuvo que “el 28 de junio los entrerrianos podrán votar al peronismo para que siga acompañando a su Presidenta o podrán votar al Acuerdo para que se produzca un cambio seguro y Entre Ríos pueda despegar definitivamente”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad