Lo Último

Cecco ratificó su voluntad de conducir el partido

El candidato por la Lista Unidad Radical, Carlos Cecco, confirmó su postulación luego de conocida la renuncia a su lista de algunos dirigentes. No cejó en su aspiración de ser el candidato de un "armado equilibrado y

Cecco indicó que «en lo que resta de la semana, podemos seguir dialogando e intentando construir el consenso, que sería la forma ideal de llegar a la presidencia del partido. De cualquier manera, estoy convencido de que, en una lista única o por internas, presidiré la Unión Cívica Radical de la provincia», confió, en tanto aseguró «respetar las ideas de todos, aunque estoy persuadido de que las reelecciones en general en nuestro sistema democrático no han demostrado ser lo mejor».

Atendiendo que el 9 de noviembre se acerca –día en que se celebrarán las elecciones partidarias-, Cecco consideró que «las posibilidades de consenso se deberían agotar en lo que queda de esta semana, ya que no podemos demorarnos más en salir a recorrer la provincia para hacer conocer nuestro proyecto de conducción partidaria a los afiliados», con lo que despejó toda duda respecto de su candidatura.

El aspirante a la Presidencia de la UCR recordó la adhesión de los dirigentes que lo acompañan en la lista, como Gustavo Cusinato, Arturo Vera, Sergio Varisco, Marcelo López, Oscar Cardoso, Elena Alfaro, Ricardo Troncoso y Alba López para el comité provincial, y Fabián Rogel en el comité de Paraná.

Dijo seguir recibiendo «llamados de todo Entre Ríos para adherir a este proyecto que nació del gesto de renuncia de José Artusi y Fabián Rogel pensando en encontrar en mi persona las posibilidades de consensuar la totalidad del Radicalismo, lo que lamentablemente no se logró», señaló Cecco, en tanto afirmó que la Lista Unidad Radical que él encabeza «nuclea a la amplia mayoría de las expresiones de la Unión Cívica Radical».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad