Lo Último

Centros de jubilados asesorarán al PAMI

En la sede central de la Unidad de Gestión Local XIV de PAMI, se realizará hoy a las 10 una reunión de trabajo con los centros de jubilados y pensionados de la región.

De la convocatoria realizada por la Dirección Ejecutiva del organismo participarán los consejeros federales, para conformar la asesoría ampliada, dispuesta a nivel nacional por el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Estiman una concurrencia superior al centenar de afiliados, ya que habrá representantes de 60 centros de jubilados.

NNAAPropósitoNNCC

El objetivo será realizar un seguimiento constante, gestionar, encauzar y dar trámite a situaciones especiales o excepcionales que surjan, con la finalidad de resolver dinámica y más rápidamente las soluciones que el afiliado requiera.

Se busca así lograr mayor participación de los jubilados y sus organizaciones representativas en la instrumentación de políticas para el sector. Estará integrada por centros de jubilados, consejeros federales, la División Relaciones con los beneficiarios y el director ejecutivo, Carlos Alonso, entre otros integrantes.

“La novedad apunta a fortalecer los centros de jubilados y coordinar acciones específicas”, destacó el director Ejecutivo del PAMI, Carlos Alonso.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad