Leonardo Centurión al pedido de Cristina Kirchner, pero lo bajó a la ciudad. “Algunos dirigentes de Paraná debieran darse una baño de humildad”, lanzó el precandidato a intendente.
El joven dirigente recordó que en el 2011 declinó su candidatura para la Municipalidad “en función de la unidad del PJ paranaense solicitado por (Sergio) Urribarri”. En ese marco dijo que “los dirigentes que ya tuvieron su oportunidad y no fueron aceptados por los vecinos deberían darse un baño de humildad y dar un paso al costado”, apuntó, aunque sin dar nombres, en referencia a José Carlos Halle.
Centurión sostuvo que “en el 2011 y en el marco de una propuesta de renovación” tuvo que bajar su candidatura para forzar “la unidad de peronismo de la ciudad”. “Sé lo que es apoyar las decisiones de quien conduce. Hay algunos que insisten sobre candidaturas que no tienen la aceptación de la gente y ponen en peligro la continuidad del peronismo en el gobierno local”, insistió. Y agregó: “Es momento de elegir un nuevo equipo que tenga ganas, decisión y firmeza para hacer lo que hace falta y que esté preparado para asumir el desafío que Paraná nos pone por delante. Hagan un gesto de grandeza, dejen la soberbia de lado y den un paso al costado”, pidió.
El precandidato del Frente para la Victoria acompañó la decisión de Urribarri de haber dado un paso al costado en la carrera presidencial de la forma en que lo hizo, “pensando en el proyecto político y colectivo”.

