Lo Último

Cerraron 35 estaciones de servicio en Entre Ríos

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Entre Ríos, Osvaldo González, indicó que en 2007 se cerraron 35 estaciones de servicio sobre un total de 230 en la provincia. “Son bocas de expendo que desap

Consultado sobre el tope de venta que establecen las estaciones de servicio, el empresario argumentó en declaraciones a Canal Once que es “una manera de poder repartir el combustible que se tiene cuotificado para que la clientela pueda acceder al producto. De la misma manera, podría venderlo discrecionalmente, pero estaría algunos días sin el mismo”.

Respecto a los responsables de esta situación, admitió que “el problema lleva muchos años y lo que se produce se vende totalmente. Esto merece una política de Estado y una estructura a futuro para que haya mayor producción. Además hay que aceitar el mecanismo para la llegada del producto a la estación”.

González afirmó que los dueños de las estaciones de servicios “estamos en una encrucijada y no hay forma de que una empresa se desarrolle cuando sabe que cada mes puede hacer siempre lo mismo, con el agravante de que los costos siguen aumentando. Si tomamos en cuenta que retrotrajimos los precios a octubre vamos a estar aún más estancados”, advirtió. Y acotó: “Nuestra problemática está entrando en una alarma que ya hemos transmitido a todos los organismos provinciales y nacionales. Estamos esperando ver lo que puede ocurrir, aunque creemos que en el corto plazo todo seguirá como hasta ahora, con escasez”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad