Lo Último

Chajarí quiere un convencional y un lugar en el Consejo Provincial

El intendente de Chajarí, Juan Javier García, será quien le hará saber a las autoridades de la provincia las pretensiones del departamento.

El intendente de Chajarí, Juan Javier García, fue elegido el vocero del justicialismo departamental para manifestarles a las autoridades provinciales las pretensiones del distrito de caras a los sucesos políticos y partidarios que se llevarán a cabo en octubre.

Básicamente,lo que quiere el justicialismo chajariense es ocupar un lugar en la lista de convencionales constituyentes y otro en el Consejo Provincial del PJ.

En el transcurso de la semana, los principales referentes del justicialismo de Chajarí y de localidades vecinas, mantuvieron reuniones con el fin de consensuar posturas que deben estar fijadas para las principales instancias partidarias. De los encuentros participaron referentes de Villa del Rosario, San Jaime y Los Conquistadores. También estuvieron el intendente Juan Javier García; el vocal del IAPV, Carlos Jaime Menéndez; el representante del Ministerio de Gobierno y gremialista; Roberto Terrussi, concejales, funcionarios locales, autoridades partidarias y militantes.

Los temas centrales de debate tuvieron que ver con fijar posturas en dos aspectos centrales que tienen que ver con la integración de un referente en las listas de convencionales y promover un sólo nombre para que forme parte del Consejo Provincial que será renovado y que lo presidirá el actual gobernador Jorge Busti.

Otro tema planteado fue los diferentes métodos o forma para la renovación del Consejo Departamental donde se deberá discutir y consensuar con todos los dirigentes, actores y autoridades partidarias la manera en que se van a elegir las nuevas autoridades, informó El Federaense.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad