Lo Último

Chemes se refirió a las políticas agropecuarias

El ruralista, que integra la nómina del Acuerdo Cívico y Social, sostuvo que “no hay diferencias entre pequeños, medianos y grandes”, porque “todos tienen problemas de producción, de rentabilidad y de reg

El candidato en tercer término por el Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes, dijo que “no es verdad” que Atilio Benedetti, cabeza de esa lista, posea 35.000 hectáreas de propiedades rurales. Y desmintió: “Posee mucho menos que eso”.

El dirigente del campo señaló que “eso no es tema de debate” sino exponer “cual es la propuesta de política agropecuaria para la provincia y el país”.

Chemes, quien integra la lista opositora en representación de la mesa de enlace provincial, esgrimió que “no hay que contraponer las propiedades de Benedetti, que son mucho menos de lo que dice (Jorge) Busti, con la problemática de los pequeños productores, porque chicos, medianos y grandes tienen los mismos problemas”, expuso en declaraciones Radio Oíd Mortales.

El ruralista reiteró que “no hay diferencias entre pequeños, medianos y grandes”, porque “todos tienen problemas de producción, de rentabilidad y de reglas poco claras”.

No obstante, aclaró que “lo que sí ocurre es que el pequeño tiene menos resto para afrontar una crisis, y el grande por ahí si puede sobrellevarlo, pero no es que no tenga pérdidas”.

En tal sentido, esbozó que “debería haber un tipo de segmentación que permita tener otra política agropecuaria”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad