Lo Último

Choferes del área Salud anuncian medidas de fuerza

Serán la semana próxima. Desde hace “varios años” vienen reclamando el pago de un adicional que perciben choferes de otras reparticiones. El paro de 24 horas se realizaría martes o miércoles.

El Sindicato de Choferes Oficiales de Entre Ríos anunció que la semana próxima realizará medidas de fuerza ante la respuesta sobre el pedido de un adicional, que vienen solicitando desde hace un tiempo, para los trabajadores del sector.

Según comentó a Canal Once Edgardo Medicci, secretario de prensa del sindicato, el expediente “están en el despacho del contador Humberto Flores, de Hacienda pero hasta ahora no hemos tenido solución al reclamo”. Además remarcó que el reclamo “viene desde hace un par de años” y que hubo un compromiso de las autoridades de Salud y de Economía para atender el reclamo.

Sobre las medidas de fuerza que se implementarán, Luis Schmit delegado por el centro de salud Ramón Carrillo, indicó que si bien no hay una fecha definida, el paro se realizaría el martes o miércoles de la semana próxima.

Asimismo, remarcaron que dejaron pasar un tiempo prudencial a la espera de una respuesta, “pero ahora es hora que nos llamen para darnos una entrevista. Los compañeros están mal y reclamamos ese adicional porque lo necesitamos”.

Finalmente, Medicci dijo que los choferes de la salud “se sienten discriminados porque los de las otras reparticiones reciben el adicional. Es hora que la salud pase a ocupar el lugar que corresponde”, expresó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad