Lo Último

Comenzó el operativo de tránsito por el acto

En el marco del acto que se llevará a cabo esta tarde, en Circunvalación y Almirante Brown de la capital entrerriana, responsables del Área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, programaron los detalles vincula

Sergio Ardison, subdirector Operativo de Tránsito Urbano de la Comuna local indicó que con el operativo que arrancó a las 13, se espera que los vehículos oficiales se estacionen detrás del palco, a 45º en Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown. Además se diagramó un estacionamiento para colectivos y particulares en Caputto, López Jordán, Avenida Almafuerte, Gobernador Crespo y Francia, respectivamente.

Asimismo, un grupo de inspectores se ubicará en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de ordenar el tránsito y guiar a los conductores que se dirijan al acto en Circunvalación y Brown.

En este sentido, habrá inspectores en el acceso al túnel, Crisólogo Larralde y Almafuerte, Sallellas y Almafuerte, Caputto y Almafuerte. Quienes lleguen desde la ruta 11, ingresarán por Avda. de las Américas. Estiman que más de cien agentes de la Dirección de Tránsito participarán del operativo especial, tanto en el lugar del acto, como en los otros puntos estratégicos.

Respecto de los colectivos que ingresen desde otras provincias, tomarán Avenida Almafuerte, Jorge Newbery y Caputto.

Todas las actividades de control y ordenamiento se realizarán en forma conjunta con la Policía de Entre Ríos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad