Lo Último

Concejal preocupado por las elecciones de Agmer

Emanuel Martínez Garbino por la Concertación Entrerriana se mostró preocupado por la incertidumbre en la definición de las elecciones del gremio mayoritario docente. La Junta Electoral del gremio continuaba este viernes re

El concejal Emanuel Martínez Garbino manifestó su “preocupación” por la demora en la definición de las elecciones de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). “El gremio docente es parte de la institucionalidad de nuestra provincia y es un sector fundamental en el desarrollo de Entre Ríos: la educación, por lo que esta situación genera incertidumbre”, manifestó.

“Es preocupante que hace pocos días las propias autoridades electorales del gremio reconocieran públicamente una tendencia muy clara en favor de uno de los sectores y al día de la fecha todavía no haya una definición”, afirmó el edil por la Concertación Entrerriana en un comunicado.

La Junta Electoral del gremio continuaba este viernes realizando el escrutinio de los comicios que se realizaron el pasado 12 de noviembre. Aún restaban escrutar unas 60 urnas. Si bien todavía se desconoce cuándo estarán los resultados definitivos, los datos provisorios arrojaron una diferencia a favor de la Lista Rojo y Negro 1º de Mayo, que ya se proclamó como triunfadora.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad