
Emilio Martínez Garbino es candidato a senador nacional. Como lo anunció Página Política este sábado, lo hará con el sello de Unión Popular, el que utilizó Adrián Fuertes para la Gobernación en 2015 cuando representó a Sergio Massa.
La candidatura del ex intendente de Gualeguaychú aparece como otro desprendimiento del peronismo, aunque el también ex diputado nacional apoyó en las últimas elecciones a Rogelio Frigerio.
El referente del Nuevo Espacio será acompañado en la lista de diputados nacionales por Silvio Farach, según supo Página Política. Se trata del presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder). El empresario oriundo de Federal integra la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
María Isabel Sola, concejal de Concepción del Uruguay, será la mujer que acompañe Martínez Garbino en la categoría para el Senado. Mientras que a Farach, lo harán en segundo lugar Beba Tribulattim una ex concejal peronista de Concordia; y Sebastián Shaumann, edil de Gualeguay enrolado en Juntos por el Cambio.
La propuesta aparece como un nuevo desprendimiento del peronismo, si se lee la entidad de Martínez Garbino.
Fuente: Página Política