Lo Último

Congreso de Agmer en Villaguay

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) llevará adelante hoy un nuevo congreso provincial en Villaguay, desde las 9. El encuentro tendrá lugar en el local del Centro Empleados de Comercio, ubicado en cal

Al respecto, el actual secretario general de Agmer, Sergio Elizar, quien culmina su mandato a fin de año, dijo que “no hay respuestas del Ejecutivo acerca de los días descontados. Hemos estado reunidos con el diputado Jorge Kerz, presidente de la comisión de Educación, tuvimos conversaciones con el senador Santiago Gaitán quien nos convocó a una audiencia para discutir el tema presupuesto. El tema es que haya más recursos para educación el año próximo, ya que de otra manera no podríamos resolver los múltiples problemas de la escuela pública”, resaltó el dirigente.

Asimismo, hizo hincapié en que pretenden que antes del 30 de noviembre se establezca una agenda de diálogo con el gobierno para “establecer las pautas salariales, de infraestructura y de condiciones laborales”.

“Son muchas cuestiones que hay pendientes. Llegamos con muy pocas respuestas, por lo que seguramente se definirá algún plan de acción”, concluyó Elizar.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad