Lo Último

Consideran “escandaloso” que sea un pariente directo del diputado Allende

El vínculo es entre Marcos Rodríguez Allende y el presidente de la comisión que trata el juicio político, José Allende.

El senador Julio Majul hizo duras declaraciones contra el vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilio Castrillón. “No puedo respetar al doctor Castrillón como juez, porque él no respeta su cargo”.

En declaraciones radiales, Majul acusó al integrante del Superior Tribunal de Justicia de querer “eludir el juicio político en marcha en la Cámara de Diputados”. “Aún con el envío de cartas documento disparatadas a los abogados que apoyaron el pedido”, agregó.

Al respecto, Majul volvió a considerar como “escandaloso” que el abogado del STJ fuera pariente directo del presidente de la comisión que trata el juicio político, en referencia a Marcos Rodríguez Allende y al diputado provincial, José Allende.

“Castrillón y su abogado muestran otra cara de lo peor que existe en Entre Ríos, que es la sensación de impunidad que rodea a alguna gente del bustismo”, señaló. Y agregó: “Parece que algunas personas pueden hacer lo que se les antoja, sin respetar sus funciones ni sus cargos, por el sólo hecho de alguna amistad o cercanía al gobierno provincial”.

En otro punto, opinó: “Nuestra provincia carece de sentido republicano, porque una de las características fundamentales de la República es el respeto a los distintos poderes, y acá se confunde todo, si se creen que me van a asustar, no saben lo que hacen”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad