Lo Último

Consideran que la medida “no es acertada”

El secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Sergio Elizar, cuestionó la propuesta del gobernador, Sergio Urribarri, de extender dos días el calendario escolar. “Nos parece inn

“Agregar días de clases o extender el calendario nos parece innecesario y no creo que sea un acierto. No estaríamos de acuerdo y sería complicar más las cosas”, expresó Elizar. Y comentó: “Desde el gremio manifestamos que estaríamos dispuestos a implementar un plan de recuperación de saberes, con rigor científico y pedagógico, sobre la base de priorizar y reajustar los contenidos. Entendemos que esto se puede hacer dentro del calendario”.

Enseguida señaló que este viernes habría una reunión entre el gobernador, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar: “Tenemos expectativas en que ahí se determine la devolución de los dos días descontados. El de la devolución es un tema muy sentido y es innegociable”, apuntó en declaraciones a Apf.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad