Lo Último

Contactos para relanzar la Concertación

Dos fuerzas que confluían en la Concertación Entrerriana se reunieron en Paraná para comenzar a delinear los ejes de un relanzamiento de la coalición que encabezó Emilio Martínez Garbino en marzo. Se plante&o

El encuentro entre las dos fuerzas ya había sido anunciado, y este miércoles se concretó. Dirigentes del Nuevo Espacio y del Encuentro Amplio Entrerriano se reunieron en el local del NE en calle Echagüe 506 de esta capital.

En el encuentro se ratificó la decisión de continuar la construcción de la Concertación Entrerriana (CE), planteándose objetivos inmediatos como la “conformación del bloque de diputados, la constitución de un foro de concejales de la Concertación y la formalidad de la conducción de la CE para darle institucionalidad a la organización”.

“Esto es el comienzo de un nuevo proceso después de las elecciones que produjo una necesaria pausa en nuestra fuerza política y que continuará a partir del mes de febrero del 2008 para consolidar el proyecto que comenzó en Entre Ríos para modificar las viejas formas de hacer política desde los partidos tradicionales”, dice el comunicado.

De esta manera se ratificó “la voluntad de la ciudadanía que le diera inicio a este movimiento político que surgiera en 2003 y que se ha mantenido hasta el momento con representación en los ámbitos nacional, provincial y municipal, como nunca antes había existido en provincia”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad