Lo Último

Cremer, con promesas para el pequeño productor

Los candidatos del oficialismo estuvieron en tierra radical y prometieron comprometerse con aquellos que se ensucian las manos con la tierra y dejan sus frutos en nuestra provincia”. Barradeguy aseguró que su campaña “est&aa

El departamento Federal fue el centro elegido de este viernes por los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla.

En tierra radical llegaron los postulantes acompañados por los integrantes del Comando Electoral Jorge Busti y José Cáceres. En esta oportunidad, la candidata en segundo término, Cristinta Cremer, reiteró su compromiso de seguir defendiendo al pequeño y mediano productor al manifestar que “seguiremos luchando por aquellos que se ensucian las manos con la tierra y dejan sus frutos en nuestra provincia”.

La comitiva justicialista estuvo primero en la localidad de Sauce de Luna, una intendencia administrada por el radicalismo. Allí, el concejal justicialista, Juan Domingo Martínez, destacó que “todas las obras que se han realizado en esta localidad, llevan el sello peronista” y agregó que “muchos se quieren prender del conflicto del campo porque no tienen otra cosa para mostrar para poder obtener algunos votos”.

También en esta localidad, Cremer reiteró su compromiso de luchar en la defensa del pequeño y mediano productor, “de aquellos que se ensucian las manos con la tierra y dejan sus frutos en nuestra provincia”, dijo la diputada. Y aclaró: “También lucharemos por los trabajadores, los comerciantes, los empresarios, por cada uno de los entrerrianos que necesiten de nuestro apoyo para logar una Entre Ríos mejor”.

La candidata sostuvo que le “gustaría hacer este tipo de reuniones más seguido con los militantes justicialista de cada localidad de la provincia porque sirve para comunicarnos y poder proyectar cómo podemos logar todos juntos una mejor educación, más justicia, más salud, más progreso y crecimiento para que nuestros jóvenes puedan insertarse en el mercado laboral”, enumeró.

En tanto, Raúl Barrandeguy, mirando a los niños presentes manifestó: “Miro a estos gurises y pienso que ojalá dentro de unos años podamos volver y ver a estos chicos convertidos en hombres de bien” y agregó: “Pero para que estos sueños se realicen, en parte, depende de todos nosotros”.

En este marco comentó que para “hacer mejor nuestra Patria, nuestra provincia y nuestro pueblo, todos tenemos una tarea difícil. El futuro de estos chicos, que también es nuestro futuro, requiere que el 28 pongamos nuestra fuerza para que el triunfo sea de los hombres y mujeres que nos ponemos la provincia al hombro, enfrentando los problemas y luchando por una provincia mejor. Y sin duda esa es la Lista 501”, aseveró.

El abogado expresó: “Con la confianza que nos da de que esta campaña está coordinada por maestros, con la emoción que nos brinda la militancia, y con la seguridad de seguir creciendo, seguramente volveremos después del triunfo del 28 de junio”.

Por su parte, Jorge Busti, destacó que “no es fácil ser peronista en una localidad gobernada por el radicalismo” y en este aspecto mencionó que “los peronistas no preguntamos de qué color político es alguna persona con necesidades. Nos hacemos cargo del problema y tratamos de solucionarlo, como nos enseñó la compañera Evita”, arremetió.

En Conscripto Bernardi, donde se dirigieron luego, el ex gobernador recordó el problema institucional vivido en esta localidad donde se determinó una intervención y posteriormente se llamó a elecciones en la que resultó ganador Rubén Boxler, del partido justicialista.

“De allí en más vino el crecimiento de Conscripto Bernardi; pero para que ese crecimiento continúe, tenemos que ganar el 28 de junio”, expresó.

Al finalizar sus palabras, Busti manifestó: “Los peronistas tendremos defectos, tendremos errores, pero somos los únicos que estamos siempre, que le ponemos el pecho a las situaciones difíciles y que nos ubicamos del lado de la gente”, concluyó.

La recorrida se cerró con un multitudinario acto en la sede partidaria de la ciudad de Federal. Acompañó también la candidata suplente Patricia Medina, del Frente Grande y el diputado nacional Nelio Calza. Mañana los candidatos estarán en el departamento La Paz.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad