Lo Último

Cremer: “Los cargos son pocos y los aspirantes muchos”

La funcionaria opinó que“el proceso de las internas es la forma más legítima que tienen los candidatos de participar”. Destacó además que es objetable la política de pesificación del Gobier

La directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Cristina Cremer, confirmó que será “candidata” a diputada nacional y consideró que el proceso de las elecciones internas “es la forma más democrática y legítima” de participación que tienen los candidatos.

En cuanto a la formación total de la lista, la esposa del gobernador Jorge Busti dijo que “todavía no está definido”, aunque cree “que la base de la gente que estaba en nuestra línea desde un principio va a seguir estando”.

En referencia al armado, dijo que se constituirá “una lista que contenga a toda la gente que ha trabajado siempre y tenemos la intención que siga en el mismo camino. Lo único que se va a hacer, es buscar una forma de decidir quienes son los que van a integrar las listas”.

“Los cargos son pocos y los aspirantes muchos”, admitió Cremer en declaraciones a LT 14.

La funcionaria consideró que un legislador “es la voz de su provincia” y añadió que debe “trabajar en función de las necesidades de su provincia, y sobre todo para transformar la vida de la gente, que tiene derecho a estar mejor”.

También destacó que es objetable la política de pesificación del Gobierno, que ha condonado deudas a empresas privadas, y no así a estados provinciales y municipales. “No significa que uno, por defender los intereses de su provincia, esté en contra del Gobierno nacional”, aseveró.

Sobre el futuro político, Cremer confirmó: “Yo voy a ser candidata en la interna”, y reiteró: “El proceso de las internas es la forma más legítima que tienen los candidatos de participar; es la forma más democrática, correcta y legítima para obtener una nominación”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad