Lo Último

Cremer y Balla estuvieron en la Bancaria

La candidata sostuvo que “más allá de seguir defendiendo la producción del pequeño y mediano productor, también defendamos a los otros sectores que están poniendo el hombro para que Entre Ríos si

Ante un salón en el que asistieron docentes, directivos, administrativos, ordenanzas, y demás integrantes de la comunidad educativa paranaense, la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer, dijo que “la educación, la salud, el trabajo y la producción, tienen que ser las columnas vertebrales de nuestro futuro, para que Entre Ríos sea la provincia que queremos que sea”.

En la sede de La Bancaria, en calle Monte Caseros, la dirigente justicialista encabezó un acto proselitista. La acompañó Oscar Balla

Quien dio la bienvenida, fue el director departamental de escuelas, Roberto Matteoda, quien resaltó que “es un honor recibir y tener un encuentro cara a cara con los candidatos”, y señaló que desde el sector que representa quieren “contribuir con nuestro granito de arena a la campaña del PJ”. En tanto, subrayó con énfasis que “son los mejores candidatos”.

En tanto, Cremer sostuvo que los entrerrianos “debemos seguir mirando hacia adelante, seguir produciendo y defendiendo el trabajo digno” y reiteró que “más allá de seguir defendiendo la producción del pequeño y mediano productor, también defendamos a los otros sectores que están poniendo el hombro para que Entre Ríos siga creciendo”. “La educación, la salud, el trabajo, la producción, tienen que ser las columnas vertebrales de nuestro futuro para que Entre Ríos sea la provincia que nosotros queremos que sea”.

Más adelante, la candidata hizo hincapié en “fortalecer las instituciones”, ya que “si tenemos gobiernos fuertes, ellos van a seguir con las cadenas de pago, la producción y la inversión, y hacia eso debemos apuntar nosotros”.

Por su parte, Oscar Balla, candidato en quinto lugar, habló de los “logros obtenidos durante estos cinco años y medios de gestión justicialista en materia laboral”.

En su condición de titular de la Dirección de Trabajo, Balla recordó que “durante 2003 – 2008 en Entre Ríos se crearon 65.000 nuevos puestos de trabajo; se inspeccionaron empresas que nunca habían sido controladas, y la desocupación disminuyó del 20 al 5%, entre otros logros”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad