Lo Último

Cristina Kirchner visitará Paraná

La jefa de Estado llegará el 7 de mayo, entre otras cosas, a “dejar inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos”, anunció

El gobernador Sergio Urribarri informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su visita a Paraná, prevista para el 7 de mayo, recorrerá la fábrica de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora de agua, entre otras actividades.

“Nos visita, como un símbolo de que, a pesar de los problemas mundiales, esta provincia de la Argentina sigue creciendo y fortaleciéndose en el presente y para el futuro”, sostuvo el mandatario luego de reunirse con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Casa Rosada.

“Más allá de las opiniones, hay una realidad indiscutible: con ningún presidente a Entre Ríos le fue tan bien como con Cristina Fernández de Kirchner. Si fuera por inaugurar obras ella tendría que venir todos los días a la provincia. Y eso no son sólo palabras de un gobernador agradecido, sino un dato de la realidad más concreta de lo que pueden dar fe además intendentes y ciudadanos de toda la provincia”, agregó el gobernador, quien estuvo acompañado por el intendente de Paraná, José Carlos Halle.

“El acto principal se realizará para dejar inaugurada la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los 105 millones de pesos”, aseguró el titular del Ejecutivo.

Por su parte, José Carlos Halle, manifestó: “Nos distingue la Presidenta con su visita, enmarcada en un proceso de producción y empleo que se genera día a día en la provincia”.

También dijo que “la inauguración de la planta potabilizadora es para los paranaenses un hecho muy relevante ya que hoy en Paraná 70.000 personas gozan de agua dulce potable gracias a esa planta. Son obras concretas que generan trabajo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad