Lo Último

Cristina podría llegar a Concordia

La jefa de Estado podría estar presente en la Fiesta Nacional de la Citricultura de Concordia que se llevará a cabo el 28 de noviembre. De concretarse, un grupo de empresarios y productores intentaría dialogar con Cristina Fern&

El presidente de la Comisión Organizadora del evento, Darío Hojman, confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría participar de la noche inaugural de la XXXV Fiesta Nacional de la Citricultura de Concordia, ya que el evento coincidiría con los actos por los 30 años de la represa de Salto Grande, donde se espera la presencia de la mandataria.

Hojman puntualizó que el 28 de noviembre podría ser la fecha más importante de la fiesta, no solo por la inauguración, sino también porque podría llegar a decir presente la titular del Poder Ejecutivo nacional.

El integrante de la comisión organizadora aclaró que la visita no está confirmada oficialmente, pero se podría aprovechar la posible presencia de la funcionaria en los actos conmemorativos por los 30 años de la construcción de la represa binacional de Salto Grande. Hojman remarcó que de darse esta posibilidad, Cristina Kirchner sería la encargada “del corte de cintas”. Agregando que de ser posible, un grupo de empresarios y productores intentaría dialogar con Fernández de Kirchner.

La Presidenta no será la única encumbrada funcionaria que podría participar de la fiesta, ya que también fueron invitados 12 gobernadores de las provincias citrícolas del NEA y NOA. La intención es que el sábado 29 de noviembre se pudiera concretar “un foro de gobernadores par tratar exclusivamente los problemas del sector citrícola”, algunas de las provincias que podrían estar presentes a través de sus mandatarios serían Corrientes, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y obviamente Entre Ríos, entre otras.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad