Lo Último

Cristina visitará Concordia el 18 de octubre

La directora de Discapacidad, Cristina Cremer; y los candidatos a legisladores nacionales, Pedro Guillermo Guastavino, Gustavo Zavallo y Antonio Alizegui; recorren la provincia. Este viernes estuvieron en Concordia, en donde compartieron un almuerzo

En el marco de su visita a Concordia, Cristina Cremer de Busti, adelantó que el 18 de octubre estará en Concordia la candidata a presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Los candidatos a legislador y funcionarios compartieron un almuerzo con autoridades políticas de juntas de gobierno, concejales electos, dirigentes gremiales del Sindicato de Panaderos, Sindicato de la Fruta, Sindicato de Comercio, y diferentes referentes políticos de Concordia y la región. En esa ocasión se hizo entrega de aportes provinciales para obras para las localidades de Puerto Yerúa, La Criolla y Los Charrúas.

En esa oportunidad, Cremer destacó la “unidad” en el grupo que este jueves visitó Concordia, en referencia Guastavino, Zavallo y Alizegui. También hizo mención a la diputada nacional Blanca Osuna, quien no pudo estar presente.

“Estamos aquí para pedirles que sigamos trabajando juntos, porque no importa el cargo o lugar que nos encontremos, siempre estaremos para responder las necesidades de los entrerrianos”, remarcó.

“El 28 de octubre, junto a la senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, con estos candidatos a diputados y senadores nacionales, y convencionales constituyentes, obtendremos el triunfo, porque es necesario seguir en este camino que acompañará al electo gobernador Sergio Urribarri”, aseveró Cremer.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad