Lo Último

Críticas por malversación de fondos públicos

Kisser, manifestó su malestar respecto al acto en el que contó con la presencia del matrimonio Kirchner. Lo calificó de “obscena malversación de los caudales públicos y grosera violación a las disposic

El presidente del Comité Provincial de la UCR, Raymundo Kisser, se quejó sobre el acto que3 se llevó a cabo este jueves en Concordia. “Los fondos del Estado son el producto del esfuerzo de todos los argentinos, peronistas y no peronistas, y nunca deberían estar al servicio de una parcialidad, mucho menos frente a una contienda electoral”, dijo el dirigente.

Párrafo aparte, destacó que “como no tenían nada nuevo para mostrar, incurrieron en el colmo de inaugurar el inicio de obras, seguramente queriendo engañar a algún desprevenido”.

Kisser aprovechó para criticar la comparación que hizo el gobernador, Jorge Busti, de la candidata a presidente, Cristina Kirchner, con La Delfina. Fue un “inadmisible exabrupto e inaceptable ofensa a la historia y las tradiciones del pueblo entrerriano”, opinó.

“Sólo faltó que el gobernador Busti pretendiera proclamarse émulo de Pancho (Francisco) Ramírez y asimilar al actual presidente, que ignora e incumple la Constitución Nacional, con el general (José) Urquiza, a cuya visión y patriotismo se la debemos”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad