El presidente del Comité Provincial de la UCR, Raymundo Kisser, se quejó sobre el acto que3 se llevó a cabo este jueves en Concordia. “Los fondos del Estado son el producto del esfuerzo de todos los argentinos, peronistas y no peronistas, y nunca deberían estar al servicio de una parcialidad, mucho menos frente a una contienda electoral”, dijo el dirigente.
Párrafo aparte, destacó que “como no tenían nada nuevo para mostrar, incurrieron en el colmo de inaugurar el inicio de obras, seguramente queriendo engañar a algún desprevenido”.
Kisser aprovechó para criticar la comparación que hizo el gobernador, Jorge Busti, de la candidata a presidente, Cristina Kirchner, con La Delfina. Fue un “inadmisible exabrupto e inaceptable ofensa a la historia y las tradiciones del pueblo entrerriano”, opinó.
“Sólo faltó que el gobernador Busti pretendiera proclamarse émulo de Pancho (Francisco) Ramírez y asimilar al actual presidente, que ignora e incumple la Constitución Nacional, con el general (José) Urquiza, a cuya visión y patriotismo se la debemos”, finalizó.