Lo Último

CTA Paraná convocó a una radio abierta

La actividad, que comenzará a las 10, tiene como fin adherir al pedido de “juicio y castigo al ex ministro Daniel Barrista, para que pague con cárcel la criminal agresión contra los manifestantes de la marcha de Río

En el marco de la jornada nacional de movilización dispuesta por la Central de Trabajadores de la Argentina, este jueves, la CTA Paraná realizará en la Plaza 1º de Mayo una radio abierta.

La actividad, que comenzará a las 10, tiene como fin adherir al pedido de “juicio y castigo al ex ministro Daniel Barrista, para que pague con cárcel la criminal agresión contra los manifestantes de la marcha de Río Gallegos”.

En un comunicado también se pide “la inmediata convocatoria por parte del gobernador Peralta a discusiones paritarias con todos los trabajadores de esa provincia, que aún siguen sin contar con un ámbito donde canalizar su justa demanda”.

“El Retiro de las fuerzas de seguridad, para garantizar que no ocurran actos que atenten contra los manifestantes”, también se enumera entre las solicitudes.

La CTA repudia “los hechos de violencia durante la marcha en reclamo de mejoras salariales de los compañeros estatales y docentes el pasado viernes en Río Gallegos, significando un eslabón más en una cadena de agresiones que siguen sufriendo los trabajadores en este país y en apoyo a la lucha de todos los trabajadores santacruceños”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad