Lo Último

D’Angelo: “El triunfo de Fabiana Ríos nos devuelve el entusiasmo”

La diputada provincial electa por la Concertación Entrerriana (CE), Ana D’Angelo, calificó el triunfo de Fabiana Ríos en Tierra del Fuego, como “una bocanada de aire fresco” para todo el país. Como los ra

Según la ex legisladora, la elección obtenida por Ríos “es un premio a la coherencia y a la perseverancia en las convicciones” y, con la elección de la primer mujer gobernadora en la historia del país, “se termina con una injusta y arcaica cultura de división de roles”.

Para la diputada, el triunfo electoral de la fuerza que lidera Elisa Carrió, “demuestra que la gente no está dispuesta a seguir votando con miedo ante la permanente comparación con lo peor del pasado, sino que tiene necesidad de renovar su esperanza, pensando en lo mejor para el futuro”.

“Esta experiencia, potencia nuestro entusiasmo, porque evidencia que no hay padrino, ni aparato, ni miedo; que frene una propuesta sólida y clara encabezada por dirigentes creíbles”, sostuvo en un comunicado.

Es así, que la dirigente que asumirá una banca el 10 de diciembre, entendió que con la elección de la primer mujer gobernadora en la historia de nuestro país, “se termina con una injusta y arcaica cultura de división de roles”.

“Los fueguinos nos dieron una lección al adjudicarle a una mujer el cargo ejecutivo y de conducción más importante de su provincia”, añadió.

“Lo que pasó éste domingo, debe hacer reflexionar a los soberbios y prepotentes, porque esta realidad política, dinámica y vertiginosa, demuestra que nada es eterno”, señaló D’Angelo.

Y agregó: “Los ciudadanos saben el valor que tiene su voto para producir cambios y lo está poniendo en práctica, ahora es imprescindible que vuelvan a creer en la importancia de su participación en los movimientos políticos y sociales, como instrumentos de cambio”.

La legisladora electa concluyó diciendo que “la crisis de representación política, indica el agotamiento de un modelo y el fin de algunas prácticas, pero también implica nuevas oportunidades para quienes perseveren en un camino distinto y lo demuestren con propuestas y en la construcción política”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad