Lo Último

De Ángeli le levantó la mano al Acuerdo Cívico y Social

El referente de la Federación Agraria llamó a “cuidar las urnas”. “Las elecciones comienzan muy temprano y terminan muy tarde en la noche, y en la noche andan los bandidos”, advirtió el ruralista. Benedett

El Acuerdo Cívico y Social se llevó una foto de alto puntaje en la carrera electoral que culminará en dos semanas. Fue este lunes cuando el líder de la protesta rural Alfredo De Ángeli se hizo presente en un almuerzo en el Club Unión Agrario de Cerrito. Allí estuvieron militantes y simpatizantes del radicalismo, de la Coalición Cívica y productores agropecuarios. El popular dirigente de la Federación Agraria les levantó la mano a los candidatos, pero evitó pedir el voto.

Atilio Benedetti agradeció a los presentes. “Este fervor nos demuestra que estamos camino a un triunfo y a modificar las mayorías en el Congreso de la Nación”, dijo el candidato en primer término.

“Vuelvo a repetir lo que digo siempre: le debemos a Alfredo la reivindicación de la política y el gremialismo, él desde la lucha del sector agropecuario siempre ha dicho que no es mala la política ni es malo el gremialismo, hay malos políticos y malos gremialistas”, manifestó en honor al invitado especial.

“Evidentemente el oficialismo está muy preocupado y nervioso”, apuntó el candidato radical y comparó: “Como dicen en el campo, le está entrando agua en las orejas por eso desacreditan y denostan porque somos gente que conocemos el trabajo y la esperanza, y podemos representar las demandas y las necesidades de los entrerrianos”.

“Toda la maquinaria y propaganda justicialista es infernal”, advirtió Benedetti, “pero a eso le estamos anteponiendo el trabajo militante y la participación ciudadana para llegar con tres nuevas bancas y derogar los superpoderes, modificar el Consejo de la Magistratura, terminar con la concentración de recursos y la dependencia política y económica de nuestra provincia”, prometió.

“Hay que cuidar las urnas”

“Tenemos que volver a ser República”, arrancó diciendo el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos y expresó: “En el 2008 cortamos las rutas, pero no alcanzó, fuimos a la ruta, le ganamos la 125 pero no entendieron la derrota. Ahora tenemos que cambiar las mayorías en el Congreso”, aseguró.

“Hablan de democracia, pero a ésta le falta una pata: el Congreso de la Nación, que desde de marzo hasta ahora sólo ha sesionado dos veces, una por los hielos continentales y la otra para adelantar las elecciones”, criticó.

“Nosotros ya dejamos de ser habitantes, tenemos que ser ciudadanos, el 28 tenemos un gran compromiso, uno es ir a votar y ustedes ya saben lo que tienen que votar, pero además tenemos que fiscalizar, tenemos muchísima responsabilidad porque las elecciones comienzan muy temprano y terminan muy tarde en la noche, y en la noche andan los bandidos”, advirtió. Y agregó: “Así que tenemos que cuidar las urnas hasta lo último, por el bienestar de nuestros hijos, por el futuro de ellos y por la memoria de nuestros abuelos”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad