
Desde el seno del PRO entrerriano cuestionaron a Alfredo De Angeli por su forma de manejarse. “No sé que le pasa a Alfredo que viene y atropella a los que laburamos y nos rompimos el lomo desde hace años en Colón”, se quejó Jorge Rausch, referente del partido en Colón.
“Había opinado humildemente, que debía calmarse y bajarse del caballo hasta que aclare, pero apareció como un caballo desbocado e inauguró un local partidario sin llamar a ningún afiliado del Pro de la ciudad”, cuestionó en un comunicado enviado a Página Política.
Rausch, manifestó “que en la política partidaria se dialoga, se escucha a todos los afiliados y se buscan amplios consensos democráticos. No es un sindicato como la honorable Federación Agraria a la que perteneció mi padre”, ironizó.
Y siguió: “Que no mientan que el PRO tiene su primer local en Colón, cuando nosotros con dos mangos y a pulmón inauguramos el primer espacio físico partidario en Artigas y Moreno y fuimos los que colocamos por primera vez la boleta amarilla con la lista 64 en todos lo pupitres en 2011”, se jactó.
Billetera
“Acá en Colón me se aplica la billetera por sobre la militancia como está ocurriendo en otras localidades entrerrianas”, apuntó el colonense, pidió que “sean más prolijos, ya que la docena de personas que concurrieron a inaugurar el local, empezando por el senador, y hasta quienes le hacen meter la pata localmente, ni siquiera son afiliados al PRO”.
Más adelante cuestionó a De Angeli, a quien le espetó. “No recorre los barrios pobres de Colón. No conoce sus aliados colonenses, lo que se padece en los barrios humildes de Colón, no se ensucia las patas. Es fácil hablar desde un hotel 4 estrellas de Colón”, castigó.