Lo Último

De Ángeli no será candidato a diputado

Así lo resolvió este lunes por la noche el Consejo de Delegados de Entre Ríos de la Federación Agraria reunido en la ciudad de Villaguay. El máximo referente de la protesta agraria no estará en ninguna boleta

Tras una hora y media de debate, el plenario del Consejo de Delegados de Entre Ríos de la Federación Agraria, votó , pasadas las 23.30 y por amplia mayoría, acompañar la posición del máximo referente de la protesta agraria en la provincia.

Aunque nunca lo terminaba de descartar, el titular de la entidad Alfredo De Ángeli se había negado a dar el salto a la política y había dejado en claro que cambiaría de parecer en el caso de que la Federación Agrarias así se lo pidiese. La postura de la FAA la había adelantado, de alguna manera, su segundo Juan Echeverría. (Ver relacionada)

La asamblea de “las mayorías de las organizaciones de base respaldaron su posición”, explicó el dirigente Alfredo Bel. “Esto no quiere decir que no se apoye a los candidatos del sector que quieran participar”, aclaró, pero remarcó que “se consideró que este no era el momento para que Alfredo de el salto a la política partidaria”.

Entendió que ello era así en virtud de “la instancia en la que se está en la lucha” y por “el estado de desarrollo de la organización en Entre Ríos”.
La definición se adoptó por aclamación de la mayoría – sin votación -, aunque “hubo unanimidad en respetar el criterio” del dirigente.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad