Lo Último

De Ángeli redobla su apuesta: “Maya va a llevarse una banca”

El líder de la protesta rural aseguró que la lista oficial va a sacar dos diputados y que “el radicalismo va a hacer una muy buena elección”. Pidió que se adelante la asunción de los nuevos legisladores.

El presidente de la Federación Agraria en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, pidió que se adelante la asunción de los nuevos legisladores luego del 28 de junio.

“Está claro que el kirchnerismo va a perder la mayoría en el Congreso y entonces hay una lectura que hacer” porque evidentemente – según el dirigente rural – “no se están haciendo las cosas bien, por lo tanto hay que adelantar la asunción para que cada diputado asuma sus bancas”, propuso. Y agregó: “Se tienen que dar cuenta que hay que cambiar el rumbo”.

Más adelante se refirió a la actividad proselitista: “La campaña está muy mal, el clima está muy feo. Yo nunca avalé los escraches y cuando estuve cerca para evitarlos lo hice”, aclaró. Enseguida se le preguntó por los dichos del candidato en tercer término del Acuerdo Cívico y Social, Jorge Chemes, publicadas por Página Política y donde dijo que “como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila”.

“Chemes es un turco bueno y ya pidió disculpas. Se equivocó. A mí me aconsejaban que descanse y que no haga declaraciones a la noche porque, cansado, se te salta la chaveta y eso es lo que le debe haber pasado al turco. Es un hombre pacifista y de la democracia”, fue la respuesta del líder de la protesta del campo en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio de la plaza).

A menos de un mes de las elecciones, De Ángeli auguró que “el verdadero peronismo de (Héctor) Maya va a llevarse una banca y el radicalismo va a hacer una muy buena elección”. “Los que van a hacer una muy mala elección son los kirchneristas. Van a sacar dos diputados y a nosotros, lo que nos interesa, es una nueva conformación del Congreso. Yo me conformo con sacarle un diputado a los Kirchner”, señaló el ruralista.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad