Lo Último

De la Fuente no estará “ni cerca ni lejos de” Urribarri

“Voy a apoyar y aportaré para mejorar lo que corresponda del oficialismo y seré claramente opositor cuando algún proyecto o intención no compatibilice con nuestras ideas políticas”, manifestó el d

“Simplemente, pero con mucha responsabilidad, voy a apoyar y aportaré para mejorar lo que corresponda del oficialismo y seré claramente opositor cuando algún proyecto o intención no compatibilice con nuestras ideas políticas, que se resumen en una manifiesta y contundente defensa de los intereses del pueblo entrerriano en su acepción más amplia”, explicó el legislador por la Concertación Entrerriana.

En ese orden, agregó: “Desde el bloque de la Concertación esperamos debates maduros y serios, con criterios elevados como corresponde se dé en un ámbito institucional por excelencia como lo es la Legislatura”. Es así que aclaró que no está “ni cercano ni lejano” al gobernador entrante, Sergio Urribarri.

“Mi compromiso como dirigente peronista es estudiar concientemente todos los temas a tratar, analizar y debatir racionalmente las conveniencias sociales de cada determinación legislativa”, agregó y, por este motivo confirmó: “Para esta labor contaré con colaboradores capacitados y comprometidos”.

De la Fuente aseguró: “Como docente que soy me involucraré personalmente trabajando en el tema de la educación entrerriana, en todos los ámbitos y en todos los aspectos, efectuando aportes, discutiendo, bregando y exigiendo que el Estado sea garante indelegable de un sistema educativo que contenga, capacite y sea el potencial para el desarrollo intelectual de los habitantes y de la proyección económico-productiva de la provincia. Esta es mi obligación y mi compromiso”, concluyó el legislador, que presidirá el bloque a partir del 10 de diciembre.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad