Lo Último

De locos: picadas de motos en pleno Acceso Norte

En la intersección de Avenida Don Bosco y la circunvalación del Acceso Norte, un grupo de 50 jóvenes co-actúa en los roles de espectadores y protagonistas de una “Picada” de Motos a plena luz del día. La

Está bien que por estos días la basura como elemento extra del paisaje urbano paranaense hace que el poder de sorpresa del ciudadano pierda fuerzas.

Sin embargo, la imagen sabatina dio lugar a un capítulo más de lo ¿inesperado? en este querido suelo de la capital provincial.

Aunque “Doña Rosa” no lo crea, a plena luz del día, en la intersección de Avenida Don Bosco y la circunvalación del Acceso Norte, un grupo de 50 jóvenes co-actuaban en los roles de espectadores y protagonistas de una “Picada” de Motos a plena luz del día.

Eso no es todo, uno de ellos, apostado cerca de la meta de los “corredores”, registraba el desenlace de las carreras con una cámara digital.

Esto sucedía sobre la cinta asfáltica de la mismísima vía pública, donde los autos ingresan y egresan de la ciudad. Por lo que, quien oficiaba de “largador” –en medio de las dos motos que competían circunstancialmente, al mejor estilo de la película hollydoodense Rápido y Furioso-, debía ordenar el aviso de “preparados” y “fuera”, entre el pasaje de los vehículos que transitaban la ruta.

La mayoría de las motos eran de una cilindrada menor a las de 200 cm3, algunas de ellas ciclomotores preparados y otras tuneadas de 150 cm3, que están de última moda entre un cierto sector de los adolescentes.

De más está decir, que lo hacían sin casco. Una prueba más de la irresponsabilidad e inconciencia de algunos –bastantes- muchachos a la hora de subirse a un vehículo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad