Lo Último

Declaración del 1 de septiembre

CONCERTACION FRENTE ENTRERRIANO PARA LA VICTORIA En la Ciudad de Villaguay, a primero de setiembre de dos mil siete, en cumplimiento de lo acordado en la reunión celebrada en esta Ciudad, el pasado veinticinco de agosto, deliberan en el salón del Club Social, los referentes y representantes de expresiones políticas de la Provincia de Entre […]

CONCERTACION FRENTE ENTRERRIANO PARA LA VICTORIA

En la Ciudad de Villaguay, a primero de setiembre de dos mil siete, en cumplimiento de lo acordado en la reunión celebrada en esta Ciudad, el pasado veinticinco de agosto, deliberan en el salón del Club Social, los referentes y representantes de expresiones políticas de la Provincia de Entre Ríos, a saber: Movimiento Alternativo Reformista Concordiense, Dr. Martín Jáuregui; Frente Renacer Uruguayense, Ing. Gustavo Solanas; Confederación por la Autonomía y el Federalismo (Confederación de partidos vecinales) Alberto Oliveti y Marcelo Schasembach; Nuevo Espacio, Héctor De la Fuente, Roberto Schunk y José Ingold; Movimiento Libres del Sur, Mario Gilini y Francisco Aizpuru; Frente Entrerriano para la Victoria, José Carlos “Conde” Ramos, Orlando Gomes y José Luís Lavini; Corriente Arturo Jauretche, Luis Conrado Cuebas Ribas y Humberto Aníbal Gracia; Frente Para La Victoria C. del Uruguay, Mario Angelini y Carlos Osuna; Corriente Jauretche San Benito, Osvaldo Musich y Eduardo Massei; Alberto Fontana, de Villa Clara; Juan Ramón Giacomino, Alberto Greca y Reynaldo Guichard de Villaguay y adherentes de los distintos departamentos de la Provincia. Seguidamente se pasa a considerar los siguientes puntos:

1º: INFORME DE GESTION. De acuerdo a lo resuelto en la pasada reunión, se realizaron las gestiones ante la Junta Electoral Provincial con el objeto de dejar formalmente constituido en frente electoral que representará a este espacio en las próximas elecciones del 28 de Octubre. El trámite fue concluido en 28 de agosto a las 21,30hs. habiendo quedado constituido en frente cuya denominación es CONCERTACION FRENTE ENTRERRIANO PARA LA VICTORIA. Se informa que por una cuestión operativa y teniendo en cuenta la fecha de vencimiento, que requería imprimir urgente trámite a la gestión, se opto por presentarse con la documentación de los partidos cuya documentación estaba completa, a los efectos de evitar posibles impugnaciones posteriores, por lo cual formalmente solo figuran como fundadores los partidos Frente Entrerriano para la Victoria, Confederación por la Autonomía y Movimiento Alternativo Reformista Concordiense.

2°. LISTA DE CONVENCIONALES. Acorde a los resuelto en la anterior reunión, se comienzo a proponer nombre de candidatos para integrar la lista de convencionales, con los cuales se conformo una nómina que cada representante de los partidos y corrientes que integran el Frente, habrá de poner en consideración de sus respectivas meses departamentales, con el objeto de dejarla concluida definitivamente en la próxima reunión. Por tal motivo, quedo sellado el compromiso entre los presentes, de no dar a conocer nombres, hasta que no sean definitivamente concensuados.

3°. MESA EJECUTIVA. Se acuerda en constituir una mesa ejecutiva conformada por cinco miembros, con el objeto de que, en representación del Frente, realice todas las gestiones políticas con las autoridades nacionales, vinculadas a las elecciones del 28 de octubre. Los nombres de los integrantes, serán comunicados al Esc. Humberto A.Gracia, que oficiará de coordinador.

4°. ADHESION. Al final de las deliberaciones, a propuesta el Profesor Héctor De La Fuente, se resolvió manifestar la total adhesión para con la gesta que viene sosteniendo la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, y especialmente con la movilización que habrá de llevarse a cabo en el día de mañana, con la intención de llevar su reclamo ante las puertas de la papelera Botnia, en la Ciudad de Fray Bentos (R.O.U.)

5º: Designar coordinador al integrante de la Corriente Arturo Jauretche, Escribano Humberto A.Gracia.

Esc.Humberto Anibal Gracia
Coordinador

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad