Lo Último

Declaración del 18 de agosto en Gualeguaychú

FRENTE PARA LA VICTORIA-CONFLUENCIA PLURAL DECLARACION DE GUALEGUAYCHU En la Ciudad de Gualeguaychú, a los dieciocho días del mes de agosto de dos mil siete, reunidos en el salón del Colegio de Ingenieros calle Seguí 36, los representantes de distintas expresiones políticas de la Provincia de Entre Ríos, a saber: Frente Entrerriano para la Nuevo […]

FRENTE PARA LA VICTORIA-CONFLUENCIA PLURAL

DECLARACION DE GUALEGUAYCHU

En la Ciudad de Gualeguaychú, a los dieciocho días del mes de agosto de dos mil siete, reunidos en el salón del Colegio de Ingenieros calle Seguí 36, los representantes de distintas expresiones políticas de la Provincia de Entre Ríos, a saber: Frente Entrerriano para la Nuevo Espacio, Héctor De la Fuente; Frente Entrerriano para la Victoria, José Carlos “Conde” Ramos; Frente Renacer Uruguayense, Ing. Gustavo Solanas; Corriente Arturo Jauretche, Raúl Patricio Solanas y Humberto Aníbal Gracia; Frente Para La Victoria C. del Uruguay, Mario Angelini; Movimiento Libres del Sur, Mario Gilini y Francisco Aizpuru; Movimiento Alternativo Reformista Concordiense, Dr. Martín Jáuregui; Movimiento Radical Federal, Juan Caviglia; Confederación por la Autonomía y el Federalismo (Confederación de partidos vecinales) Alberto Olivetti; y adherentes de distintos departamentos de la Provincia, luego de haber deliberado sobre la realidad política Nacional y Provincial, declaran:

1º: En el marco de la CONCERTACIÓN PLURAL, en que habrá de encausarse el proyecto nacional en la próxima etapa, encarnado en la fórmula presidencial Cristina Fernández-Julio Cobos, ratificar nuestro incondicional apoyo a tal expresión y, la vez, comprometer todo nuestro esfuerzo para abonar el triunfo en la Provincia de Entre Ríos.

2º: Evaluar la alternativa, previa audiencia con los integrantes de la fórmula conformada por Cristina Fernández y Luis Cobos, de participar en las elecciones nacionales del próximo 28 de octubre, con una lista de candidatos a Senadores y Diputados, con el unívoco interés de contribuir a reforzar la integración del Congreso Nacional, como herramienta de realización del proyecto nacional.

3º: Asimismo analizar la conformación de una lista provincial de convencionales constituyentes.

4º: Dejar conformada la mesa de conducción provincial con los referentes mencionados en el encabezamiento de la presente.

5º: Designar al integrante de la Corriente Arturo Jauretche, Escribano Humberto A.Gracia, para que en colaboración con los Señores Francisco Aizpuru y Juan Caviglia, proceda a la redacción y difusión de la presente.

Esc. Humberto Aníbal Gracia

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad