Lo Último

Dejan en manos de Busti la elaboración de listas

Daniel Rossi y Carlos Daud, entre otros dirigentes del PJ de La Paz, se reunieron el domingo en Bovril. Difundieron un documento en el que se manifiestan a favor de que sea Busti quien arme las listas de legisladores y convencionales.

El texto expresa: “Los intendentes y legisladores electos del departamento La Paz, suscribimos y respaldamos el proyecto nacional que encabeza el presidente Néstor Kirchner y la senadora nacional Cristina Fernández”. “Junto al gobernador Jorge Busti daremos lo mejor de nosotros para que el triunfo de octubre sea igual o más categórico que el del pasado 18 de marzo”, se agrega en el documento.

Los dirigentes destacaron su posición de dejar a criterio de Busti la conformación de las listas de legisladores nacionales y convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución. De todos modos, le hacen notar al titular del Ejecutivo que “en el departamento La Paz, existen personas competentes y dispuestas a acompañar, no sólo con su voto y militancia, sino con su capacidad para participar del proyecto político que conduce”.

Firmaron el documento el senador electo Aldo Ballestena; la diputada electa Patricia Díaz; y los intendentes electos de Alcaraz, Hugo Boyero; de Bovril, Carlos Daud y de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad