Lo Último

Denuncian la circulación de panfletos falsos

Desde el Comité Provincial de la UCR denunciaron al oficialismo por la circulación de panfletos anónimos con el número incorrecto de la lista del Acuerdo. También hicieron una presentación en la Secretar&iacu

La campaña entra en su etapa final y los métodos para captar votos o perjudicar al opositor no tienen límites.

El presidente de Comité Provincial de la UCR, Carlos Cecco, lamentó la circulación de panfletos anónimos que pretenden confundir al electorado proponiendo que se vote al candidato del Acuerdo Cívico y Social con un número de lista incorrecto. “Las elecciones se ganan con propuestas y no embarrando la cancha”, sostuvo.

Cecco informó que el apoderado legal del partido ya realizó una presentación en la Secretaría Electoral “advirtiendo la circulación de correos electrónicos desde una cuenta falsa y luego la impresión de panfletos que sólo pretenden confundir al electorado”.

“Estos embates anónimos son producto de la desesperación y todos sabemos quiénes están desesperados en esta provincia por la inevitable pérdida de poder”, señaló el radical en un comunicado enviado a Página Política.

Por otra parte, el titular del centenario partido dijo que “siguen esperando una respuesta sobre la posible pérdida de 18.000 DNI”. “Esperamos no encontrarnos con más sorpresas. Sería lamentable que aparezcan boletas falsas y para eso será fundamental la participación ciudadana y la tarea de los fiscales en el contralor de los comicios”, manifestó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad