Lo Último

Desde el GEN le respondieron a Busti

El presidente del partido de Margarita Stolbizer en la provincia calificó al matrimonio presidencial de “la derecha careta”. Sin nombrarlo acusó al presidente de la Cámara de Diputados de haber estado con Carlos Menem

El presidente del Partido GEN de Entre Ríos, Osvaldo Fernández, se refirió a lo que “es el kirchnerismo en este país, cuando se presentan a sí mismos por izquierda pero siempre terminan por derecha”.

El ex diputado salió al cruce de las declaraciones de Jorge Busti quien dijo que “la derecha reaccionaria quiere volver” en referencia a la dirigencia del Acuerdo Cívico y Social. (Ver relacionada)

“Algunos pretenden asustar con fantasmas del pasado, pero parecen olvidarse que los K vienen del menemismo y que su asesor de cabecera era (Domingo) Cavallo. Igual que muchos dirigentes del oficialismo que en los ´90 andaban abrazados con Menem, después fueron de (Eduardo) Duhalde, luego se colgaban del cuello de Kirchner y ahora quieren despegarse pero no pueden disimular lo que la gente ve claramente porque ellos son el kirchnerismo en Entre Ríos”, le respondió el dirigente de Gualeguaychú.

Para el integrante del espacio que encabeza el radicalismo con la Lista 504, la era del matrimonio Kirchner “se ha maquillado de progresista pero en realidad sus políticas sólo han generado mayor concentración de la riqueza en pocas manos, ganancias descomunales al sector financiero, caída en el poder adquisitivo del salario de los trabajadores que cada vez participan menos en la distribución del ingreso, aumento de precios e inflación, inseguridad descomunal, clientelismo en perjuicio de los que menos tienen, debilitamiento de los valores de la república, aprietes a la prensa independiente, confrontación y persecuciones, entre otras cosas”.

“Todo esto no tiene nada de izquierda o progresismo, por eso a los intereses más concentrados les convienen los K, porque son la derecha careta, que se disfraza de una cosa pero, en la práctica, son todo lo contrario”, señaló Fernández en declaraciones enviadas a Página Política.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad