Lo Último

Desde el partido PAIS se cuestionó el aumento del colectivo

"Es un incremento abusivo", se afirmó desde la fuerza política que integró el Frente Justicialista para la Victoria. Norberto González, presidente del partido, le reclamó a Solanas que gestione un mejor se

Referentes locales del partido PAIS (Política Abierta para la Integridad Social), que integró en Entre Ríos el Frente Justicialista para la Victoria, se manifestaron en contra del nuevo cuadro tarifario que se implementará desde este lunes en la ciudad de Paraná.

“Es un incremento abusivo del boleto obrero, el general, a bordo y el combinado”, sintetizaron en un documento.

Según el presidente provincial de PAIS, Norberto González, “este aumento del boleto es un golpe duro para el usuario ya que el incremento viene a perjudicar el bolsillo de los más pobres”.

Indicó además que “Solanas antes de preocuparse por aumentar el precio del transporte urbano de colectivo, debería preocuparse por mejorar la calidad de los colectivos”. “El servicio deja mucho que desear, empezando por el mal estado de las unidades donde con temperaturas bajo cero los usuarios tienen que viajar con las ventanillas abiertas porque no cierran; o parados porque los asientos están rotos”, fustigó.

Además las frecuencias no se cumplen con la regularidad que se debiera “y la Comuna no hace absolutamente nada por corregir estos errores”.

González también manifestó que “los únicos que salen ganando con el incremento en el pasaje público son los empresarios, quienes cada vez se hacen más ricos y los pobres más pobres”.

“Solanas no explicó cuántos millones les dejará el aumento del boleto a los empresarios. Cada aumento, no hace sino comenzar un nuevo ciclo, que fatalmente se reiniciará con un aumento futuro”, declaró el dirigente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad